somos "crebeiros" o "beachcombers":

video cortesía de Ari Quintas

Siguiendo la ancestral tradición gallega de recoger tesoros procedentes de naufragios y lugares lejanos que el mar deposita en las playas, hicimos de “las crebas” nuestra pieza estrella.

Las crebas son todo aquello que el mar deja en las playas susceptible de ser aprovechado. A nosotros son los "palos marineros" (como los llamamos) o madera a la deriva lo que nos seduce. Esto es, maderas preesculpidas por las mareas y la intemperie a las que nosotros acabamos de dar la forma que nos sugieren mediante pintura y escultura: barcos y peces, faros y sirenas, árboles y dragones, seres mitológicos, zooides y humanoides…

con mucha frecuencia surgen criaturas marinas.
Es también un acto de carácter ambiental: no podemos dejar de incorporar cada vez más en nuestra obra lo que el mar nos devuelve con mayor intensidad: la basura -principalmente plásticos- procedente de la descontrolada actividad humana. Lo que se encuentra en las playas es solamente la punta del iceberg de una de las mayores problemáticas ambientales a las que nos enfrentamos, que los humanos, causantes de esto, no queremos mirar…

el Arte obliga a mirar …

haz click en la foto para saber más:

Agregue su lema comercial haciendo doble clic

Add your business motto by double clicking

Add your business motto by double clicking

Add your business motto by double clicking

síguenos en:

haz click en la foto para ver en grande:

video cortesía de Ari Quintas

nuestras obras: